in

Se estrella con tráiler

Superiberia

13

Nogales.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar, provocaron que el conductor de un auto compacto perdiera el control del volante y chocara de forma aparatosa contra un tráiler, cuando ambos vehículos circulaban sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero que va de Mendoza a Orizaba. 

Según el parte infor-mativo, el saldo que dejó este accidente vehicular fue de daños materiales que ascienden a más de 10 mil pesos y afectaciones a la circulación sobre el carril de descenso, ya que por fortuna ninguna de las personas que viajaba en el auto particular resultó lesionada.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas, cuando un auto compacto marca Hyundai Atos, color gris, modelo 98, con placas YHT-36-21 del Estado, el cual era manejado por Jesús Pérez Martínez, transitaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Orizaba, acompañado de dos de sus familiares. 

Trascendió que fue a la altura del kilómetro 268+100, que el hombre se distrajo por un momento y terminó perdiendo el control del volante, por lo que se estrelló contra el costado de un tráiler marca Kenworth Kenmex, modelo 92 color blanco, con placas 04-AA-8V del SPF, de la empresa Transportes Virginia, L.P.S. 

Presuntamente, la unidad de carga había sufrido una falla mecánica y terminó varada sobre el acotamiento de la carretera, lugar hasta donde se fue a estrellar el auto tripulado por Jesús Pérez Martínez, aunque sin nada que lamentar, ya que tanto él como su familia resultaron solamente con contusiones leves. Al lugar arribaron elementos de Capufe, que abanderaron la zona del percance, en tanto agentes de la Policía Federal, División Caminos, tomaron conocimiento de estos hechos y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al depósito de dicha corporación, para fincar o deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Sigue grave camionero

¡El colmo! Pepe Yunes con Armel