Córdoba.- Dañado de su parte frontal resultó un automóvil, luego de que su conductor perdiera el control, debido al exceso de velocidad y chocara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de la comunidad 20 de Noviembre.
Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de ayer, cuando la unidad circulaba a exceso de velocidad por la mencionada carretera, según se dijo.
Se trata de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YGJ-1931 del Estado, el cual quedó destrozado de la parte frontal, mientras que el conductor resultó sólo con algunos golpes, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
De momento, la persona que manejaba perdió el control, se salió del camino y se impactó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando dañado el vehículo de la parte frontal, mientras que el poste registró fisuras.
De este percance tomaron conocimiento peritos de Tránsito del Estado, quienes llegaron al lugar para de inmediato ordenar que la unidad fuera retirada y remolcada a un corralón, mientras el propietario cubría los daños materiales ocasionados al poste de la CFE, para evitar conflictos legales.