Orizaba.- La conductora de un automóvil Volkswagen Jetta se incrustó contra la barda de un terreno ubicado en Oriente 5 y Norte 32 la tarde del miércoles, tras ser impactada por otro vehículo.
El perito de Tránsito, Vicente Alvarez Escobedo, señaló que sólo hubo pérdidas materiales, las cuales podrían superar los $8 mil.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la conductora del Jetta rojo, modelo 2012, placas de circulación YHT-1891, circulaba sobre Oriente 5 rumbo al poniente.
En Norte 32 le salió de manera intempestiva el conductor de un automóvil de cuyas características no se dio cuenta, y lo chocó.
Al Jetta rojo le pegó en la llanta trasera derecha, y la conductora al maniobrar para que le no le causara más daño, dio el volantazo.
Cuando trató de recuperar el control del volante, la mujer se estrelló contra la barda de un predio, quedando montada sobre la banqueta.
El Jetta registró daños severos en su carrocería, en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga.
La agraviada pidió la intervención de Tránsito, por lo que el perito Vicente Alvarez Escobedo llegó a tomar conocimiento.
Al no haber un responsable detenido, exhortó a la agraviada a presentar denuncia por los hechos, lo que se espera haga en el transcurso de los días.
GABRIEL LAGOS
El Buen Tono