Nogales.- Un comerciante que conducía su camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se fue a impactar contra otra unidad y posteriormente quedó estampado contra un árbol, esto la tarde del domingo en la localidad de El Encinar perteneciente al municipio de Nogales.
Dicho percance no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales por 10 mil pesos, así como la detención del responsable.
En relación a los hechos, el domingo por la tarde Isaías Ávila González de 26 años de edad, con domicilio en la calle Nayarit número 31 de El Encinar iba a bordo de una camioneta Pick Up color blanco con placas SH-32145 de Puebla.
Según versiones de testigos, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Chiapas en El Encinar, pero fue cuando dio vuelta en la Yucatán y Nayarit en donde se encontró de frente con otra camioneta.
Aparentemente trató de esquivar a una Sonoma color blanco con placas YJ22912 que iba concediendo Ignacio Martínez, originario de El Encinar.
Debido a que no tenía control de su unidad se fue a estrellar contra un árbol, enseguida policías municipales llegaron y al confirmar que no estaba lesionado el responsable fue trasladado a los separos de la comandancia.
Por su parte elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido para realizar el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono