Nogales.- Un enfrentamiento a palabras entre dos conductores dejó el choque de una camioneta particular en contra de un autobús de transporte público de la línea ChyC, esto ayer alrededor de las 14:00 horas frente al Palacio municipal de Nogales.
Resulta que ayer el chofer de una camioneta F150 color blanca y con placas 739-XDG del Distrito Federal se estacionó en los cajones ubicados afuera de la escuela industrial ubicada en la avenida Juárez de Nogales.
De repente sobre el carril de bajada circulaba el autobús con número económico 93 de la línea ChyC en la ruta Orizaba-Acultzingo, al llegar frente al Palacio municipal se iba a detener porque unas personas abordarían dicha unidad.
Por lo anterior el chofer del autobús empezó a descender su velocidad y justo en ese momento el conductor de la camioneta estaba en movimiento pero en reversa por lo que la cercanía hizo que el camión le destrozara el espejo retrovisor a la unidad particular.
Enseguida los conductores descendieron y comenzaron a discutir porque ninguno aceptaba la responsabilidad, por lo anterior es que tuvieron que intervenir policías municipales y posteriormente arribaron elementos de Tránsito.
Luego de discutir varios minutos, los conductores de las unidades involucradas llegaron a un acuerdo y decidieron retirarse sin querer proporcionar sus datos personales.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono