Alán García
El Buen Tono
Córdoba.- Un imprudente conductor de un camión de carga, provocó que una pareja que viajaba en un automóvil se estrellara contra él, tras cruzarse sin precaución el bulevar Córdoba-Peñuela, en la Zona Industrial.
El accidente fue a las 19:05 horas de ayer, sobre el carril de bajada donde circulaba un automóvil negro en el que iba la pareja.
Al pasar el Hospital General de Córdoba, el conductor de un camión International blanco que se encontraba estacionado a un costado de la vialidad, quiso tomar un retorno para cambiar al carril de subida.
Ante la falta de precaución, no se percató del vehículo que terminó por estrellarse debajo de la caja seca, donde quedó dañado del parabrisas.
La pareja tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, sólo presentaron crisis de nerviosa y no quisieron ser trasladados a un hospital.
La circulación es esa zona fue desviada por agentes de Tránsito municipal, quienes intervinieron para deslindar responsabilidades y retirar los vehículos involucrados.