in

SE ESTRELLA AUTO CONTRA BARDA

Superiberia

Amatlán.- El conductor de un vehículo Seat- Ibiza, terminó incrustado contra la barda de una propiedad, ya que al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control cuando circulaba sobre el libramiento de Amatlán, a la altura de la Central de Abasto, siendo detenido por la Policía Municipal para ser puesto a disposición de Tránsito Estatal por conducir en estado de ebriedad, poniendo en peligro a otras personas.

El choque fue durante la tarde de ayer jueves, luego de que el conductor de un Seat-Ibiza, cuyo nombre no fue proporcionado, al conducir en estado de ebriedad perdió el control aunado al exceso de velocidad, lo que provocó que al desplazarse sobre el libramiento de Amatlán, al llegar a la altura de la Central de Abasto, se subió a la banqueta hasta impactarse contra la barda de un empresa.

Tras el choque el carro quedó desbaratado del frente y su conductor aturdido por el golpe; sin embargo, no ameritó ser enviado a algún hospital.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y al darse cuenta de que el conductor estaba en estado etílico, procedieron a su intervención para dejarlo a disposición de Tránsito Estatal.

Finalmente, la unidad vehicular fue remolcada por una grúa y enviada a un encierro, en tanto, el causante del accidente debe responder por el pago de los daños materiales.

CANAL OFICIAL

Termina volcada una camioneta

Ivonne Ortega deja el PRI