david gabriel gutiérrez
EL BUEN TONO
Orizaba.- Dos personas resultaron heridas durante un accidente vial que se registró la madrugada de ayer sobre el bulevar de la avenida Poniente 7, luego de que el conductor de un auto perdió el control del volante y chocó contra el semáforo que está sobre el camellón.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, que los canalizaron a un hospital de la ciudad para que fueran valorados por un médico especialista ya que presentaban diversas lesiones en el cuerpo.
Este hecho de tránsito ocurrió cuando los afectados viajaban a bordo de un vehículo de modelo atrasado, de color blanco y placas de circulación del estado, sobre el carril que va con dirección al centro.
Repentinamente, el hombre que iba al volante perdió el control y se subió al camellón, y chocó de frente contra el semáforo que está a la altura del Auditorio Metropolitano, por lo que chofer y pasajero resultaron policontundidos.
Al ver lo sucedido, automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los heridos, hasta el arribo de la unidad de servicios médicos de Protección Civil, cuyo personal los estabilizó y trasladó a un nosocomio.
Por su parte, la valoración de los daños que sufrió el automóvil y el semáforo fue realizada por el perito de la Policía Vial, quien a fin de evitar que se suscitara algún otro incidente en dicho punto de la vialidad, ordenó que el carro fuera remolcado al corralón, y así fincar responsabilidades.