Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente se suscitó ayer por la tarde en la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, en donde un automovilista perdió el control del volante y terminó siniestrado varios metros fuera del camino, aunque por fortuna únicamente resultó con heridas leves que no requirieron hospitalización.
El percance se suscitó alrededor de las 20:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen Pointer, color verde, con placas YHG-86-64 del Estado, en el cual se desplazaba de Ixtaczoquitlán al vecino municipio.
Fue al llegar al tramo La Herradura que el hombre perdió el control del volante, derrapando varios metros en el pavimento y saliendo del camino, para chocar con un montículo de tierra.
Por fortuna el automovilista logró salvar su vida, aunque recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de corporaciones de Fortín, sin requerir hospitalización ni mayores atenciones.
Por su parte, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento y el Perito en turno ordenó que la unidad fuera remolcada a un corralón, mientras se realizan los peritajes correspondientes para determinar las causas de este percance.