in

¡Se estampa vs la caseta! Carroza trasladaba un cadáver

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Fortín.- Tres personas, entre ellas un militar, se salvaron de morir prensadas en la carroza fúnebre donde viajaban y de donde fueron rescatados por socorristas, al impactarse contra la caseta de peaje de Fortín.
El féretro que transportaba el cuerpo de una mujer, madre del militar, quedó destrozado, y el cadáver estuvo a punto de salirse del vehículo.
La camioneta de la funeraria “Santillán Mercado”, había salido del Hospital Militar de la Ciudad de México y tenían por destino el puerto de Coatzacoalcos, donde velarían a la mujer.
En ella viajaban dos empleados de la funeraria, uno identificado como Alfredo Enríquez Hernández, el militar de nombre Eliezer Hernández Domínguez, así como el féretro de su madre.
El accidente sucedió a las 05:15 horas del sábado, presuntamente el conductor se quedó dormido y se impactó contra la estructura de la caseta, quedando prensados dentro de la camioneta destrozada.
Tras el fuerte impacto, el ataúd de madera se quebró y el cuerpo de la difunta estuvo a punto de quedar en la vialidad.

EL RESCATE
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín fueron alertados y se coordinaron para el rescate de las personas.
Fue necesario utilizar el equipo de extracción vehicular ya que el militar, quien iba como copiloto, había quedado atrapado.
Por fortuna salvaron sus vidas y a pesar del impacto, se negaron a ser trasladados a un hospital y esperaron el arribo de la GN de Carreteras.

CANAL OFICIAL

Fatal carambola; 6 muertos, DIEZ PERSONAS RESULTARON LESIONADAS

Investigan en Amatlán daño patrimonial detectado por el Orfis