Huiloapan.- Un lesionado y pérdidas materiales cuantiosas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular ocurrido sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, donde un empleado que circulaba a bordo de su automóvil perdió el control del volante y se estrelló contra la parte de atrás de un tráiler.
Tras el percance se movilizaron al lugar paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron y canalizaron a un sanatorio privado de Orizaba a la persona lesionada, en tanto, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el aseguramiento de los vehículos.
De acuerdo a la información proporcionada, estos hechos se registraron cuando un empleado viajaba a bordo de un auto marca Volkswagen Bora de modelo reciente, color blanco, con placas de circulación UAD-86-41 del Estado de Puebla, en el cual se dirigía a toda velocidad con dirección a Orizaba.
Fue al circular sobre el kilómetro 259, justo a la altura de la zona de “cachimbas” en la congregación San Cristóbal, que una mujer cruzó la carretera de forma imprudente por lo que el automovilista trató de esquivarla para no arrollarla y perdió el control del volante.
Producto de esto, el vehículo se fue a incrustar debajo de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera desbaratando prácticamente el auto y quedando atrapado su conductor.