Córdoba.- La falta de precaución para conducir y el no guardar su distancia correspondiente, provocó que el conductor de una motocicleta Italika chocara por alcance contra una camioneta Toyota Rava en la avenida 11 y calle 3.
A pesar de que los daños materiales fueron estimados en unos 5 mil pesos, los conductores no llegaron a un arreglo y debido a ello las dos unidades tuvieron que ser remolcadas por instrucciones del perito de Tránsito estatal, mientras se deslindaban responsabilidades.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando por la avenida 11 subía una camioneta Rava de color blanco, con placas de circulación YKF-4587, conducida por Ernestina Vega Santos, vecina del fraccionamiento Fortín.
De momento, se le estampó en su parte trasera derecha, una motocicleta Italika, roja, sin placas, conducida por Julio César Contreras, vecino de la colonia Cándido Águilar.
Por fortuna durante este accidente sólo hubo daños materiales por unos 5 mil pesos, daños de los que ambos conductores tendrían que llegar a un arreglo para evitar que el parte de accidente fuera turnado ante la autoridad ministerial.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO