CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
REGIÓN.- Al menos cuatro lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo de un choque automovilístico registrado hace un momento sobre la autopista Veracruz- Puebla, un vehículo particular de lujo se estampó de lleno contra un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO)
Al lugar llegan corporaciones de rescate y policiales adscritos a la Guardia Nacional división Caminos para prestar el auxilio correspondiente, así como para abanderar la zona debido a que el percance se registró sobre el carril de alta velocidad.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales revisan a los viajeros del coche, así como a los pasajeros del autobús quienes se dirigían hacia Puebla, no se reportan heridos de gravedad ni fallecidos.
Esto ocurrió hoy domingo a las 16:30 horas sobre el kilómetro 176 de la autopista Veracruz hacia Puebla, un vehículo Dodge de lujo, tono rojo colisionó contra un autobús Volvo, razón social ADO, número económico 1234.
El parte de accidente reveló que fue la falta de pericia aunado a una distracción lo que provocó el choque, además de no guardar la distancia prudente.
Las unidades serían remolcadas hacia el corralón a disposición de la Comisaría de la Guardia Nacional, división Caminos.