Maltrata.- Un fuerte accidente fue el que se registró el pasado fin de semana sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil, perdiera el control del volante y chocara de frente contra la barra de contención que está sobre el acotamiento.
A pesar de que no hubo registro de heridos, personal de auxilio de Capufe se trasladó hasta el lugar para apoyar al automovilista, mientras que elementos de la Policía Federal y División Caminos, realizaron la valoración de los daños y ordenaron el arrastre del auto siniestrado a un corralón .
El percance se suscitó alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, cuando un auto marca Volkswagen tipo Vento de color gris, modelo 2016 y placas de circulación MZX-15-14 del Estado de México, se desplazaba sobre el carril que va con dirección al vecino estado de la Ciudad de Puebla.
Cabe destacar que mencionó el propio conductor, que fue al salir de una de las curvas que está a la altura del kilómetro 233 que, no pudo mantener el control del carro y terminó estrellándose contra la valla metálica, aunque a pesar de lo aparatoso del choque resultó únicamente con heridas leves.