Huatusco.- Dos menores de edad y dos adultos se accidentaron al chocar su camioneta contra una casa y meterse prácticamente a un domicilio de la colonia Manantiales durante la noche de este sábado; a pesar de salir ilesos del incidente, los cuatro ocupantes de la unidad resultaron con crisis nerviosa.
Los hechos se presentaron alrededor de las 23:30 horas de este sábado, cuando una camioneta marca Nissan, modelo 82, color negro, con placas XT-26360 del estado, cruzaba por la avenida 17 de la mencionada colonia, cuando aparentemente se quedó sin frenos y terminó impactándose contra una casa.
En la unidad viajaba el conductor Raúl Cabrera Neblina, de 55 años de edad, comerciante de productos para la limpieza, con domicilio en la avenida 5, de la colonia centro de Huatusco, quien era acompañado por los menores Luis Ángel, de 10 años, y Fátima, de 8 de edad, así como una cuarta pasajera y madre de estos dos niños, de nombre María Luisa Cabal, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Zapata.
La casa afectada es la ubicada en la manzana 1, lote 3 de la colonia Manantiales, la cual es propiedad de la dueña del bar “La Sirenita” conocida únicamente como la “Güera Aponte”, quedando la camioneta incrustada en la casa hasta el patio de la misma.
Elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos acudieron de inmediato al lugar para acordonar el área y prestar los primeros auxilios a los accidentados, quienes únicamente crisis nerviosa; a pesar de ello, fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono