Córdoba.- El conductor de un vehículo Jetta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que terminó con algunos golpes, debido a que su automóvil se impactó contra la barda que se ubica en una de las jardineras del distribuidor vial El Diamante, tras perder el control por exceso de velocidad cuando se desplazaba sobre la autopista México-Veracruz, lo cual provocó la movilización de las autoridades de la Policía Estatal y Tránsito Municipal.
El accidente ocurrió alrededor de las 01:43 horas de ayer, cuando el conductor del Jetta, identificado como Andrés Israel “N”, al circular procedente de la autopista México-Veracruz, justo al llegar al libramiento del distribuidor El Diamante para incorporarse hacia el bulevar Tratados de Córdoba, perdió el control por conducir a exceso de velocidad, lo que ocasionó que se saliera del camino e impactara contra una barda hasta quedar el vehículo en sentido contrario.
Al lugar tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja, así como autoridades de Tránsito Municipal, quienes llegaron para abanderar y evitar algún otro accidente.
El conductor recibió atención médica y fue canalizado a un hospital para ser atendido por especialistas y así descartar alguna lesión que pudiera poner en peligro su vida.
La unidad vehicular fue remolcada por personal de grúas y trasladada a un corralón, mientras no se deslinden las posibles responsabilidades.