Córdoba.- Empleados del Ayuntamiento hacen caso omiso al Reglamento de Tránsito y de la zona de Parquímetros, al instalarse fuera del área y ser solapados por las autoridades.
Ayer, desde temprana hora del día, una unidad con rótulos del Departamento de Desarrollo Económico permaneció estacionada fuera de la zona de parquímetros en la avenida 2, entre calles 1 y 3.
El vehículo es una camioneta Ford F150, con placas de circulación XW90-566, con rótulos de la pasada Administración, así como de la actual.
Se encontraba fuera de la zona de los cajones de los parquímetros, sin ningún boleto en el cristal, aun cuando en varias ocasiones funcionarios municipales han señalado que de acuerdo al Reglamento, todos los vehículos deben pagar parquímetro; al conductor de esta unidad parece que se le olvidó.
Por su lado, dicha zona está fuertemente resguardada tanto por los agentes de Parquímetros, de Tránsito e incluso de Comercio e IPAX, quienes se la pasan molestando a comerciantes, transeúntes y automovilistas, solapando a los empleados del Ayuntamiento.