in

Se está viviendo deshumanización

Superiberia

Orizaba.- Los índices de inseguridad son de alarma ante la deshumanización de la sociedad, así lo manifestó el responsable de Comunicación Social de la Alianza de Pastores del Valle de Orizaba, Fernando Jara Todd.

Consideró que la sociedad está viviendo tiempos malos y agregó que es una desgracia, “nos ha tocado vivir la deshumanización por completo de la sociedad y eso lo estamos pagando, porque hemos tenido 20 o 30 de generaciones que no han recibido una adecuada educación”.

Resaltó, además, se trata de un problema creciente, pero se puede corregir con las nuevas generaciones, es decir, educar y reeducar a niños, niñas y jóvenes, en principios y valores, son universales y deben incidir en la sociedad para crearla de una manera diferente.

El dinero no puede ser fácil sino existe una necesidad imperante y los adultos no se han dado a la tarea de cubrir necesidades, “ahora esas necesidades nos rebasaron, la Palabra anuncia que el dinero es la raíz de todos los males”.

Sin embargo, dijo, “algunos sectores quieren cubrir con dinero la falta de valores, educación, matrimonios sanos, entonces, estamos cayendo en un error, porque es la falta de valores y no la del dinero”.

CANAL OFICIAL

Afecta a habitantes arroyo en El Dorado

Provocado, lo del tren: Ferromex