De la Redacción
EL BUEN TONO
CDMX.- Un informe con estrategias que garanticen un crecimiento económico y de respuesta a los grandes pendientes como la inseguridad y la deficiente atención médica, es parte de lo que se espera del 4to Informe de Gobierno del presidente López Obrador.
Alejandro Baranda, presidente de Canacintra, comentó que los datos que se informen, son importantes para los empresarios, esto para que haya un claro planteamiento sobre cómo mejorará los rubros donde se ha quedado a deber.
El ex alcalde panista, Tomás Ríos manifestó que lo mejor que puede hacer el presidente de México es hablar con honestidad y que haya anuncios que traigan verdadera esperanza a las familias. De igual manera, Sergio de la Llave delegado distrital del PRI y regidor, aseguró que, a cuatro años de gobierno federal, el pueblo se da cuenta que lo prometido por el Presidente, no se cumplió. Por el contrario, acusó que pretende seguir engañando a los mexicanos.
Por otro lado, Luis Arturo Solís, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, recordó que, en la educación, la administración federal ha dejado mucho que desear debido al rezagó que se presenta en los alumnos y en las modificaciones al plan de estudios de la SEP.
Ah, recordar es volver a vivir, como me acuerdo de aquel país mágico que solo existía en tu imaginación, “Foxilandia” te gritaban en tu Cuarto informe de gobierno AMLO y Fox, par de tontos que solo hicieron bien su trabajo en su imaginación.
Todos los interesados en el Cuarto Informe de gobierno, son como aquellos que saben que les están poniendo el cuerno, y aún preguntan ¿qué está pasando? No le hagan el caldo gordo al “Peje”, ignorenlo no pierdan su tiempo escuchando a un ignorante.
No vendió el avión, el Ejército no regresó a sus cuarteles, no aparecieron los 43, no bajó la gasolina, no tenemos el sistema de salud de Dinamarca, no hay ex presidentes enjuiciados, no crecemos al 4%, no enfrentó a Trump, no hay menos pobreza y la lista sigue.
En el sexenio de López Obrador 9 de cada 10 mexicanos redujeron sus ingresos. O sea, 9 de cada 10 mexicanos son más pobres que antes, a ver si estos otros datos también los incluye López Obrador en su Cuarto Informe de Gobierno.
Veremos si finalmente AMLO hoy admite que su gobierno es el más endeudado de la historia de México; con él la deuda ha aumentado 17% y representa la mitad de nuestro PIB. Hoy cada mexicano debe 100 mil pesos.
Y hablan de reducción, así son los otros datos cuando más es menos según ellos y el pueblo sabio los acepta y los seguirá aceptando mientras no le deje de depositar cada mes en su tarjeta del Bienestar.