in

Se espera ambulantaje

Superiberia

Fortín.- Alrededor de 15 vendedores fueron los que finalmente se colocaron sobre el camino hacia el panteón municipal, siendo vendedores de flores y comida los que se instalaron desde ayer en  esta área sin que otorgaran pago alguno por dicho espacio.

Así lo dio a conocer el director de Comercio Guadalupe Gómez Macías, quién dijo que esta ocasión no se hizo cobro alguno a los comerciantes, los cuales todos son originarios de Fortín y ninguno de ellos foráneo; esta una de las razones para condonar el pago.

Sin embargo, indicó que debido a la poca solicitud de espacios, espera que este sábado lleguen más vendedores pero para ello, se les tiene también cerca de 15 espacios más, de manera que no obstaculicen el flujo en esa zona, aunque dijo que también espera que se presenten ambulantes a los cuales se les hará la indicación si es que están mal ubicados.

Abundó que estos vendedores permanecerán en este lugar hasta la noche del sábado, aunque el permiso se extiende hasta el domingo 3 de octubre a solicitud de los mismos vendedores, por lo que algunos persistirán instalados hasta esa fecha.

Agregó que este 2 de noviembre estarán inspeccionando el comercio en la zona, cuidando que no se vendan productos ajenos a estas festividades, así como para regular a los que se quieran instalar sin permiso y en lugares no adecuados.

 

Mauricio LáinezVázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Viven la tradición de Día de Muertos

Buscan prevenir delito juvenil