Fortín.- Los funcionarios más corruptos del Ayuntamiento, ahora utilizan las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario como guarida para seguir haciendo de las suyas. Desde el lunes pasado, han permanecido en dicho lugar, escondiéndose y prohibiendo el paso a los ciudadanos.
Mientras tanto, Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, sigue sin dar la cara, tanto a los manifestantes como a sus empleados y son las personas más ineptas y corruptas las que quieren tomar el control de la administración.
Gente como la Oficial Mayor, Araceli Buendía, que no puede mandar ni en su casa quiere imponer su Ley, no sólo entre los empleados, sino hasta en edificios públicos donde no tiene injerencia ni poder.
En estos días, que los empleados han permanecido en el complejo del Parque Cultural, haciéndose tontos pintando calaveritas y haciendo figuras de papel —mientras que todo el municipio se colapsa por la cobardía de su jefe, el Alcalde—, la corrupta solapadora Araceli Buendía opera desde dicha zona y prohíbe el paso a toda persona que quiere entrar específicamente al edificio del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).
Y es que en dicho recinto, están las personas más corruptas de la Administración, aquellos que hacen todo el trabajo sucio a Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, gente como Rocío de la Vequia Sampieri, dizque encargada de Gestión de Recursos, la cual está coludida con el Director de Obras Públicas, maquillando las obras inexistentes y engañando a las instancias federales que otorgan el recurso.
Así mismo, la catedrática del Tec de Monterrey, Carolina Zardain; el contralor de la Comisión de Agua; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Rendón y empleados de confianza de Obras Públicas e informática, se encuentran escondidos en dicho lugar, articulando sus próximas corruptelas.
Mientras tanto, los demás empleados de confianza —como secretarias, personal de limpieza y asistentes de regidores— permanecen en el área de la biblioteca y de la Casa de la Cultura, haciendo adornos para el Día de Muertos.