Córdoba.- Tras las quejas vertidas contra la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente, María de los Ángeles Morales Oyarzábal, EL BUEN TONO buscó a la funcionaria el pasado miércoles y jueves, sin embargo, ésta se negó a atenderlo.
Desde el inicio de la Administración, la funcionaria ha sido señalada de esconderse y no dar la cara, ya que se niega a atender a los ciudadanos que la buscan para realizar algún trámite o queja, argumentando, a través de su asistente, que está “muy ocupada”.
Desde el pasado miércoles, EL BUEN TONO buscó a Morales Oyarzábal para cuestionarla sobre las actividades y acciones para prevenir la deforestación que está afectando a varias zonas de la ciudad, así como para saber el estado en que se encuentran varias denuncias realizadas en este departamento relacionadas con la contaminación.
Pese a que la funcionaria había agendado una cita con este medio el día de ayer a las 10:00 horas, la servidora pública no se encontraba en su oficina y, más tarde, al buscarla, se escondió y envió un informe al departamento de Comunicación Social para que a través de ellos pudiera contestar la información que se le requirió.
Cabe señalar que desde que asumió el cargo, Ángeles Morales ha sido señalada de incompetente e ignorante en cuestiones ambientales, pues en lugar de defender las áreas verdes de la ciudad, ha avalado las acciones de deforestación.
Tan sólo hay que recordar que fue ella quien aportó la idea de “tumbar” las palmeras del parque 21 de Mayo, símbolo de la ciudad de Córdoba, al inicio de la Administración de Tomás@elalcahuetedePortillayLavín, lo que le valió un sinnúmero de críticas.