Nogales.- Elementos de la Policía municipal llevaron a cabo la detención de un joven quien se encontraba bajo los efectos del alcohol e ingresó a una vivienda en donde causó temor entre las personas que la habitaban.
El detenido responde al nombre de Jonathan Serrano Matamoros de 18 años de edad y de ocupación Talachero, con domicilio conocido en la colonia Aurora.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el joven salió de un bar que se ubica en la avenida principal del municipio y empezó a caminar en las calles de la zona.
Fue reportado por algunos vecinos quienes aseguraban que escandalizaba sobre la vía pública e insultaba verbalmente a las personas que pasaban por el lugar, pero cuando llegaban los efectivos, el joven ya no estaba pues caminaba hacia otros lugares.
Posteriormente Jonathan, quien se encontraba en estado inconveniente ingresó a una vivienda ubicada en la calle 8 de la colonia Anáhuac, argumentando que se trataba de su vivienda.
Esto causó temor a las personas que se encontraban en el interior, por lo cual rápidamente pidieron el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron rápidamente y detuvieron al joven señalado.
Las personas que pidieron el apoyo de los efectivos, comentaron que no procederían ante el Ministerio Público, por lo que solamente cumpliría con el arresto que permite la ley.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono