in

Se envenenó con herbicida

Superiberia

Río Blanco.- Un campesino murió después de varios días de agonía en el Hospital Regional de Río Blanco, tras haber bebido una gran cantidad de herbicidas cuando estaba en su casa, ubicada en Ixtaczoquitlán.

El hoy finado respondía en vida a Adrián Tehuintle, de 32 años y se dedicaba a las labores del campo, originario de la comunidad de Capoluquilla, cuyos restos fueron identificados y reclamados por su mamá. 

Los hechos que le costaron la vida al campesino, ocurrieron la semana pasada cuando había llegado de trabajar en sus parcelas, se encerró en un cuarto de su vivienda, presumiéndose que al parecer estaba ebrio. 

Lo anterior provocó que por accidente Adrián Tehuintle tomara herbicida, horas después fue descubierto por uno de sus familiares, quien pidió el apoyo para trasladarlo a una clínica local. 

Por desgracia el campirano llegó muy mal, por lo que fue trasladado al hospital, donde fue sometido a diversas acciones para tratar de salvarle la vida, aunque por desgracia el hombre murió la madrugada de ayer.

CANAL OFICIAL

Tiene Fiscalía 26 casos pendientes por desvíos del exGobernador de Veracruz

Localizan a Angelique Chacón