in

Se enojan por los daños en juegos; están en parque central de Río Blanco

Superiberia

Mariana Gutiérrez

el buen tono

Río Blanco.- Habitantes del municipio expresaron su inconformidad por el pésimo estado en que se encuentran los juegos infantiles del parque central, un hecho que calificaron como de abandono de las autoridades municipales.

Durante el actual período vacacional, manifestaron que las familias de la colonia Centro carecen de un espacio digno para que los niños puedan divertirse sanamente.

“Es lamentable que los juegos permanezcan rotos, grafiteados y sucios, sin que nadie haga algo por rehabilitarlos para beneficio colectivo”, manifestaron los residentes inconformes.

Entre las principales quejas destacaron los columpios dañados, las estructuras oxidadas, y la falta de mantenimiento general, lo que representa un problema para los usuarios, pero también un riesgo para los pequeños que intentan utilizarlos.

Los vecinos hicieron un llamado al alcalde, Ricardo Pérez García, para atender el problema de inmediato.

Consideraron que el parque central debería ser un lugar seguro y atractivo para las familias de la localidad y visitantes, en lugar de convertirse un espacio deteriorado que refleja la falta de interés de los funcionarios en las necesidades básicas de los ciudadanos.

“Las estructuras están tan frágiles que pueden colapsar en cualquier momento. Es increíble que las autoridades dejen de preocuparse por el bienestar de los niños del municipio”, comentó una de las residentes afectadas. 

“Es injusto que tengan el espacio en malas condiciones. Sólo piden paciencia, pero no vemos acción”, añadió otro de inconforme.

CANAL OFICIAL

Fieles cumplen con tradiciones; cantarán La Rama en Orizaba

Bruce Willis reaparece en emotivo video familiar compartido por Emma Heming