in

Se enfrentan por base de taxis; culpan a Tránsito

Superiberia

Córdoba.- Un enfrentamiento se registró la tarde de ayer entre taxistas de diferentes organizaciones, lo cual llevó al cierre de la avenida 11, debido a que una organización ajena pretende hacer base en el sitio de una conocida plaza.

Virginia Medorio, concesionaria del sitio, señaló que no es la primera ocasión que tienen estos conflictos derivado de un abuso de autoridad por parte de Tránsito.

Señaló que Abner Clairgue, director de la corporación, hizo un doble cobro de este sitio, pues asegura que ella tiene la concesión del lugar desde hace varios años.

Pese a ello, el funcionario otorgó un nombramiento de manera indebida, acusó la entrevistada, con ello este grupo de taxistas no dejó entrar a los sitios de su base, deteniendo a uno de sus agremiados.

Mientras se daba una solución, los taxistas ajenos a su sindicato bloquearon la calle 13, avenida 11.

Medorio Trujillo reprochó estos actos que han llevado a taxistas a enfrentarse de manera innecesaria, por lo que responsabilizó a las autoridades, en especial a la corporación de Tránsito.

Agregó, lo que sucedió la tarde de ayer se deriva de actos de corrupción por cobros indebidos, asimismo, llamó a que esto no sea efecto de un tema personal. 

CANAL OFICIAL

Un año de terror

Inician guarderías a ganar amparos