in

Se ‘echan’ la bolita

Superiberia

Córdoba.- El presidente Tomás@elalcahuetedePortillayLavín se deslindó de la “traba” del desarrollo del parque industrial en Córdoba. Ante los señalamientos de los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), por el atraso en el cambio de uso de suelo en la zona que se proyectó para su desarrollo, se “echan” la culpa entre ambos.

Como si se tratara de un juego, el Presidente culpó al organismo empresarial de no haber presentado un proyecto al municipio para el parque industrial.  Al considerar que en el caso del cambio de uso de suelo, no es necesario, pues las 100 hectáreas que se contemplaron para el proyecto se ubican en una zona ecológica no restrictiva.

Aunque durante estos casi cuatro años de su Administración no se han desarrollado fuentes de empleo, las nuevas alternativas de desarrollo laboral que promete el parque industrial, insistió que están detenidas por el propio sector empresarial, ya que no han presentado un proyecto concreto para poder ejecutar e impulsar el tema.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Integran la Orquesta de Escuelas Rurales

¡Cordobaches!