Yanga.- Un lesionado y daños materiales por unos 50 mil pesos, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta Jeep gran Cheroke, ocurrida ayer por la tarde a la altura del kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal abanderaron la circulación para evitar un accidente mayor.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando sobre dicha carretera federal circulaba a exceso de velocidad la camioneta color guinda, modelo 1993, con placas de circulación YHS7035 del Estado, procedente de Cuitláhuac y con dirección a Córdoba.
A la altura del kilómetro 19 el conductor de la furgoneta perdió el control, saliéndose del camino, dando varias volteretas hasta quedar volcada y seriamente dañada a unos cinco metros de la carretera, resultando lesionado un hombre de unos 50 años de edad, de identidad desconocida.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido y de inmediato lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación y oficiales de la Policía Federal llegaban para tomar conocimiento y ordenar que la unidad fuera retirada.