Huatusco.- Un joven de apenas 19 años de edad fue detenido por elementos de Policía municipal luego de que fuera señalado por varias personas de que éste se encontraba drogándose y agrediendo a quien pasaba junto a él.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando se reportó a este sujeto mediante una llamada anónima a la comandancia de Policía municipal, indicando que un joven en estado etílico y drogado se comportaba de manera agresiva afuera de una iglesia en la colonia Reserva Territorial.
Al indicar que el joven vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera gris, elementos de policía municipal a bordo de la unidad 07 al mando del cabo Juan Manuel Soto Montero y Jaime Piña Teodoro, logrando ubicar a dicho joven, mismo que fue detenido y llevado a la cárcel preventiva municipal.
Se trata de Juan Carlos Campos Castillo de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial sin ocupación alguna, el cual aunque no le fue hallado droga o alcohol, tras un examen médico éste arrojó que habían consumido licor e inhalado sustancias tóxicas, permaneciendo en los separos por alterar el orden público.
Mauricio L·inez
V·zquez
El Buen Tono