in

Se dividen los padres de familia

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Orizaba.– Debido a que la SEV no ha resuelto la asignatura de maestros frente a grupo en la secundaria Margarita Maza Parada de Juárez, de Orizaba, turno matutino, las autoridades del plantel realizarán una kermes y un certamen de belleza para obtener recursos y pagarle a los maestros y den clases a los alumnos.

Esto ha generado controversia entre los tutores, quienes por un lado cuestionan por qué realizan este tipo de eventos, cuando le corresponde a la SEV asignar docentes, mientras que otros están a favor de que se les pague para que sus hijos no sigan perdiendo clases.

Algunos tutores expresaron su enojo y acusaron a la directora Nelly Ríos Pérez de estar más atenta a un evento social en lugar de gestionar los docentes que requiere la Secundaria.

Situación por la cual el lunes, la Asociación de Padres de Familia sostuvo una reunión con el Jefe de Sector de Secundarias Generales Herminio Núñez Espinoza, a quien le externaron su preocupación y enojo por esta situación que se vive al interior del plantel educativo.

Esta situación no debería estar ocurriendo, la culpa la tienen los padres de familia que no le exigen a la directora y al titular de la SEV, Zenyazen Escobar, quienes tienen la obligación de que se cubran las plazas necesarias, los padres no tienen porqué estar dando dinero, de por sí ya dan las carísimas cuotas de inscripción con las que se paga la luz y el agua de los planteles, que tampoco les corresponde ya que eso lo debe dar el gobierno.

CANAL OFICIAL

Incumple alcalde promesa con taxistas

Tráiler termina sobre muro