Orizaba.- Dos jóvenes se enfrentaron en una fiesta por el amor de una mujer en el interior del salón “Lazzer” de la Universidad Veracruzana, pleito que terminó en una denuncia en la agencia del Ministerio Público.
Los jóvenes que terminaron en la denuncia penal son: José Miguel Muñoz Trujeque y Jair Cabrera Giles, quienes se enfrentaron a golpes por Bianca Samia Hernández Rosas, novia del segundo joven.
De acuerdo a la denuncia que presentaron en la agencia del Ministerio Público, sector sur, la cual fue agilizada y consignada la tarde de ayer al Juzgado Primero de Primera Instancia, ambos se enfrentaron el jueves 31 de octubre del año en curso.
La trifulca inició debido a la señorita, Bianca Samia, por los “problemas de novios” que ha tenido los últimos días y para darle “celos” a su ex pareja acudió con otro a este lugar en donde cada semana realiza la UV bailes populares.
Sin embargo, al resultar con un golpe en la nariz, Muñoz Trujeque, asesorado por un abogado y su padre, con el apoyo de las autoridades ministeriales iniciaron la denuncia penal en contra del presunto agresor.
No obstante se conoció que la investigación ministerial fue agilizada “sospechosamente” y en menos de una semana de ocurrir los hechos fue consignada al Juez, para ser procesados los acusados.
Por tal motivo, será la próxima semana cuando el acusado y el agraviado acudan al Juzgado, para ello, los apoderados legales del acusado tramitan un amparo federal para acudir a declarar sin ser detenido.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono