in

Se dispara en el pie

Superiberia

16

Cuitláhuac.- Un joven resultó con una herida de bala en su pie, luego de que él mismo se disparara de manera accidental, al momento de accionar un arma de fuego, la cual utilizaría aparentemente para dispararle a otra persona con quien mantiene viejas rencillas, sin embargo, éste no logró su cometido y terminó dentro de un hospital particular en Córdoba y bajo resguardo de las autoridades.

Los hechos que movilizaron a la Policía municipal ocurrieron la noche del lunes, cuando Antonio Valdivia Gómez, de 20 años, con domicilio en la avenida 10, entre las calles 11 y 13, al haber acudido a la vivienda de otra persona con la finalidad de iniciar una discusión, sacó una arma de fuego, la cual aparentemente utilizaría con su rival, sin embargo, al accionarla de forma accidental se disparó en uno de sus pies, lo que provocó que terminara herido en tanto su víctima se retiró del lugar.

Luego de los hechos, vecinos alertaron a la Policía municipal sobre lo sucedido, arribando los oficiales a la dirección antes mencionada, donde encontraron mal herido al joven.

Una vez que recibió atención médica por parte de paramédicos del grupo Bace, así como de la CNE, fue ingresado a un hospital de la localidad donde fue estabilizado y posteriormente en una ambulancia trasladado a un sanatorio particular de Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente.

Cabe mencionar que dicha persona permanece custodiado por la Policía, toda vez que será puesto a disposición del Ministerio Público Federal, por la portación del arma de fuego.

CANAL OFICIAL

Acribillado Le disparan más de 10 veces

De asistente personal al COMUDE