in

Se dirigían a Veracruz

Superiberia

Cuitláhuac.- La velocidad y el golpe, originaron que el trailero no pudiera controlar su pesada unidad y al ir bajando, llevando por delante al Jetta con sus ocupantes adentro, impactó y dañó una camioneta Ford Ranger de color blanco, placas KT-74776 de Nuevo León, la que era conducida por Salvador  Carrillo, quien junto con otra persona resultaron lesionados pero no de gravedad.

De la caseta hacia abajo, más de 250 metros fue arrastrado el automóvil compacto, el cual fue aplastado y desbaratado en su totalidad, mientras sus ocupantes quedaban destrozados entre los pocos fierros retorcidos, “se habla de que los muertos podrían ser más, estamos trabajando para poder saber si hay más personas aplastadas”, decía un bombero en el lugar de la tragedia.

Alrededor de unas 30 palmeras, de unos 2.5 metros de altura, que se encontraban sembradas en el camellón central, fueron aplastadas y otras arrancadas por la pesada unidad, la que se detuvo en el camellón central, a la altura del kilómetro 14.

A unos  metros del camión que se quedó sin frenos, quedaron esparcidas partes del automóvil compacto, en tanto los cuerpos de las dos personas que viajaban a bordo, tirados y destrozados entre tierra, palmeras y fierros.

La magnitud de este accidente, uno más registrado en carreteras de la zona centro dejando saldo de graves consecuencias, movilizó en un principio a personal de la SCT que se encontraba trabajando cerca del lugar de la tragedia, así como a paramédicos de Capufe para auxiliar a los lesionados, y a elementos de la Policía Federal, para tomar conocimiento y abanderar el área.

Personal de la agencia del Ministerio Público investigador de esta localidad y peritos de la PGJE, con apoyo de personal funerario, de Bomberos y de Protección Civil regional, arribaron al kilómetro 14 para tomar conocimiento, realizar las diligencias necesarias, una inspección ocular y ordenar el levantamiento y retiro de los dos cuerpos, alrededor de las 13:00 horas.

Luego de realizadas las diligencias y retirar las unidades accidentadas y los restos de la otra, utilizando maquinaria pesada, la circulación vial fue reabierta en su totalidad por efectivos de la Policía Federal, que fueron los encargados de realizar un peritaje en el lugar de los hechos.

Romeo Real

El buen tono

CANAL OFICIAL

Bloquean carretera federal en protesta

Se queda dormido y choca contra camión