in

Se dice arrepentido de violencia familiar

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Primero de Primera Instancia, el inculpado acusado por el delito de violencia familiar y lesiones, negó los cargos la mañana de ayer.

Valente Santiago Mayo, empleado, con domicilio conocido en Ciudad Mendoza, es el sujeto que se encuentra preso en el penal de La Tomita, como presunto responsable del delito de lesiones en agravio de su esposa, Noemí Tadeo Mendoza y su hija de 10 años de edad.

El inculpado tiene en su contra la causa penal 54/2014 de Juzgado Primero de Primera Instancia, en donde declaró en torno al señalamiento que tiene en su contra por la golpiza que le propinó a su familia cuando llegó en estado etílico.

Y es que fue capturado hace cuatro días, luego de que la mujer pidió el auxilio de los policías municipales, quienes al llegar a la vivienda en donde se registraron los hechos, lograron evitar siguiera lesionado tanta a su hija como a su mujer.

Cansada de la mala vida que lleva la mujer y por las constantes golpizas, una vez que fue detenido, acudió a denunciarlo en la agencia especializada, porque son varias las ocasiones que la ha golpeado, principalmente cuando llega ebrio a la vivienda.

Por tal motivo, ayer por la mañana que declaró dijo estar arrepentido de los hechos y negó sean varias ocasiones las agresiones, según el inculpado es la primera vez que le pega a su mujer y su hija.

Pero será el Juez quien determine su situación del detenido durante los siguientes días, ya que el abogado de oficio solicitó la duplicidad del término para presentar pruebas a favor del acusado.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Festejan a las mamás

Choca camioneta contra un automóvil