in

Se deterioran los juegos

Superiberia

12

ORIZABA.- Sin mantenimiento están los juegos de la Alameda central Francisco Gabilondo Soler, Cri-Crí, dijeron comerciantes del lugar.

Luego de la  inauguración de que fueron objeto, a la fecha no se ha presentado personal del Ayuntamiento local para brindar una manita de gato a los juegos, expresaron otros vendedores.

Reconocieron que “el único espacio de recreación para niños es la Alameda, pero la madera de la infraestructura se va deteriorando, eso puede ocasionar que el parque vaya decayendo y deje de asistir la población”, admitió Leonor Santillán.

En otro punto del parque de diversión, Alfonso Márquez destacó que los juegos presentan oxidación y falta de pintura en su estructura, lo preocupante es que los habitantes desean un parque para que los niños puedan jugar, no un lugar donde sus hijos se lleguen a lesionar.

Ante tal situación, los comerciantes pidieron que las autoridades acudan a revisar y hacer las reparaciones necesarias a la infraestructura, con la finalidad de mantener un espacio apto para la recreación de padres e hijos y mantener la actividad económica del centro de diversión.

CANAL OFICIAL

Hoy, marcha de universitarios

Bajan 20% las participaciones