in

Se deterioran las calles del Municipio

Superiberia

re3

Fortín.- En plena temporada de lluvias las calles de la ciudad se deterioran alarmantemente y debido a esto ha incrementado la cantidad de baches. Esta situación se agrava con la falta de mantenimiento por parte de la Dirección de Obras Publicas a cargo de Agustín García.

Son varias las calles que presentan gran cantidad de baches. A pesar de que se ha buscado al Director de Obras Públicas, éste no ha sido encontrado en su oficina, con el argumento de que anda supervisando obras. Mientras tanto, no se sabe hasta este momento sobre alguna obra de gran envergadura que requiera su presencia.

Una de las vialidades que se encuentran más deterioradas es la carretera Córdoba-Huatusco, en el tramo a la altura del entronque con la autopista, esto a pesar de que le han brindado obras de bacheo, que por cierto muchos vecinos consideran que es de muy mala calidad, pues cada dos meses el material es barrido o desprendido por el paso de los autos.

Otra de las calles afectadas es el camino a Fortín viejo, el cual se encuentra en muy malas condiciones. Además de que hay muy poca circulación por ese lugar, vecinos de la zona alertan sobre los constantes asaltos.

Por último, y a pesar de que durante este año había una donación de Pemex para rehabilitar dicha arteria, la carretera a Villa Unión ha tenido que ser bacheada por los propios vecinos y taxistas del lugar, quienes transitan con cuidado para evitar algún accidente.

CANAL OFICIAL

A proceso, homicida de chef

Hay alerta por enfermedades