Coscomatepec.- Se deteriora cada día más la carretera Coscomatepec-Tomatlán a la altura de Cruz Verde, se han generado grandes baches, mismos que han ocasionado y podrían seguir ocasionando accidentes si no se les atiende en forma pronta.
Esta problemática se ha derivado de las fuertes lluvias y el intenso tráfico que circula por el área; en donde más se puede apreciar el deterioro de la cinta asfáltica, es a la altura de la entrada a Cruz Verde.
A unos metros de la entrada a esta comunidad, viniendo de Coscomatepec, se aprecian dos baches de gran tamaño, ya que cubren casi la mitad del carril y están uno frente al otro. Esto ocasiona que los conductores, al tratar de evadirlos, invadan el carril contrario y corran el riesgo de accidentarse.
De la misma forma, algunos detienen su marcha casi por completo para evadirlo, debido a que la longitud de uno de ellos es casi similar al ancho de un vehículo compacto, y el que le sigue está pegado a la orilla, más hacia el acotamiento, pero también representa un riesgo, ya que esta pequeña área de la carretera se está hundiendo.
Los dos son casi invisibles con las lluvias, puesto que se llenan de agua, haciéndose invisibles para los conductores, ocasionándoles varias ponchaduras y el descontrol de algunos motociclistas que no conocen el área.
Irvin Marcel
El Buen Tono