Orizaba.- De urgencia fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, ayer por la tarde, una mujer que se desvaneció al momento en que cruzaba la calle de Poniente 2, esquina con Madero Norte, para fortuna no circulaba algún vehículo por el lugar.
La lesionada se llama Eunice Hernández Gómez, tiene 61 años de edad, al momento del incidente no pudo proporcionar su dirección o algún número telefónico para informar a sus familiares de estos hechos.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando la mujer caminaba sobre la avenida de Madero, para ello llevaba en sus manos una bolsa de plástico en donde tenía algunas cosas personales, pero al momento de cruzar la Poniente 2 se desmayó.
En fracción de minutos, algunos peatones testigos del incidente y un agente vial, auxiliaron a la mujer, quienes al percatarse no reaccionaba, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en minutos llegaron al lugar.
Posteriormente revisaron a la mujer y al ver aun se encontraba confusa, sin poder reconocer ni informar su domicilio, decidieron canalizarla a un sanatorio particular, con la finalidad de practicarle algunos estudios.
“La mujer lesionada sólo pudo decir su nombre y edad, pero no recordó mayores cuestiones personales como su dirección o algún numero telefónico de su familia, no presenta lesiones o golpes provocados”, dijo un paramédico de Cruz Roja.
No obstante, confiaron en que la lesionada se recuperará con reposo porque su estado de salud fue reportado como estable, únicamente desorientada por la caída en la vía pública.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono