in

Se desvanece el gusto por los toros

Superiberia

VIENE DE LA 1

Agregó que a pesar de que los empresarios y toreros, han manifestado que el toro segrega una toxina que inhibe el dolor y que para eso son entrenados, es un tema que cada vez va avanzando más, inclusive en la Ciudad de México fue cancelado y otros lados como en Veracruz las corridas de toros de Tlacotalpan se han ido limitando.

Manifestó que, en el caso de Orizaba, tendrán que valorar el que hacer, porque “yo recuerdo las últimas corridas de toros, y no fue tanta gente, por lo que es importante valorarlo” indicó.

“Se, debe de valorar, los tiempos han cambiado en lo personal yo siempre fui amante de la fiesta brava, pero las cosas han cambiado y nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos que también tienen que ver con el derecho no solamente de los seres humanos sino de los animales”.

El analista político, comentó que antes de realizar eventos, las autoridades locales deben transparentar la adquisición del uso del inmueble, derivado a que recordó que esta propiedad también se encuentra en litigio como lo es los Icinemas ahora llamado Coco, y posteriormente determinar su uso, el cual sin duda por la capacidad de personas y su infraestructura dedicado a conciertos.

CANAL OFICIAL

Violentaría Diez Ley de Transporte

Persiste el encubrimiento de agresores físicos: Cruz Roja