Orizaba.- Al Ministerio Público fue consignado el choque de un automóvil Jetta y un Honda Civic, debido a que los agraviados no pudieron convenir un acuerdo para el pago de los daños.
El accidente ocurrió el 24 de junio alrededor de las 21:30 horas, cuando Miguel Angel Villaseca Campos, de 29 años, con domicilio en Puebla, conducía el automóvil Jetta negro, placas TUF-8775, sobre Oriente 6, al parecer a velocidad inmoderada.
Debido al piso mojado, el conductor perdió el control del volante cuando se encontraba entre Sur 31 y 33 y sin poder evitarlo chocó contra el Honda Civic blanco, matrícula YKF-3129, el cual se encontraba estacionado.
La propietaria Rebeca Estrada reclamó el pago de los daños estimados en más de $15 mil, pero no se dio el convenio entre los involucrados.
El perito vial Vicente Alvarez Escobedo se presentó a tomar conocimiento y fincó culpa en el chofer del Jetta, quien a velocidad inmoderada en piso mojado.
Con apoyo de una grúa remolcó los automotores al corralón, en donde permanecen detenidos a disposición del Ministerio Público.
Gabriel Lagos
El Buen Tono