in

Se destrozan taxi y camioneta

Superiberia

Nogales.- Un taxista y su pasajero resultaron lesionados, daños materiales superiores a los 25 mil pesos fue el saldo que dejó un choque de frente entre un taxi de Orizaba y una camioneta particular que invadió el carril; esto ocurrido durante la madrugada de este domingo en la autopista México-Veracruz. 

Fue a la altura del puente conocido de “Las Sillas” en donde se registró el impacto y por lo tanto la circulación en la autopista quedó bloqueada por más de dos horas, ya que el carril de subida está en reparación y Capufe habilitó el de bajada para que circularan los vehículos en ambos sentidos desde hace ya quince días. 

Con relación a los hechos, fue ayer alrededor de las 00:30 horas cuando el doctor Antonio Gonzalo Morfin Muñoz de 47 años de edad y con domicilio en andador Los Pinos de Fortín invadió el carril de subida cuando conducía su camioneta X-Trail color gris con placas YHA-5069, se dirigía a su vivienda luego de haber realizado compras en San Martín Texmelucan. 

Fue al llegar a la altura del puente de “Las Sillas” en donde el doctor quiso rebasar un tráiler, pero no le importó en el carril de descenso estaban subiendo y bajando las unidades, por lo que desafortunadamente se fue a impactar en contra del taxi número 889 de Orizaba con placa de circulación 6082-XCZ. 

El ruletero de nombre Alfredo Hernández quien vive en Mariano Escobedo se dirigía a dejar a un pasajero a la localidad de Balastrera, pero se encontró con el doctor imprudente que generó el choque y dejó lesionados al chofer y al usuario. 

El choque se originó de frente, dejando daños materiales en las unidades así como a los dos lesionados, mientras que el responsable del percance sólo recibió algunos golpes en el cuerpo. 

Rápidamente otros automovilistas pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que trasladaran a los lesionados a un hospital particular de Orizaba, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de las unidades para poder liberar la carretera. 

En las próximas horas, se espera que el agraviado determine si interpondrá denuncia ante el Ministerio Público. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se incendia una vivienda

El minutero: Candil de la calle