Tierra Blanca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales cobró un aparatoso accidente vehicular, sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca la Tinaja a la altura del kilómetro 7+500, donde un automóvil Volkswagen “Clásico” invadió carril impactándose de frente contra una camioneta Nissan, los conductores resultaron heridos, uno de ellos trasladados de urgencias al IMSS de esta ciudad.
Los hechos se registraron ayer por la tarde a las 17:00 horas cuando, sobre la carretera federal 145, Tierra Blanca-La Tinaja a la altura del Km 7+500 a un lado de la población de Otapa, se registraba un aparatoso accidente.
Ahí un automóvil Volkswagen tipo “Clásico” con placas de circulación XY-89094 del estado, circulaba con dirección a La Tinaja sin embargo su conductor no tomó las precauciones necesarias, para así comenzar un rebase.
Fue ahí donde se encontró de frente a la camioneta Nissan cabina y media, color blanca, la cual transportaba productos y refacciones eléctricas.
El impacto fue de frente, las dos camionetas salieron proyectadas varios metros y aunque el conductor de la Nissan trató de evitar el encontronazo no pudo hacer ya que quedaron marcados los neumáticos sobre el asfalto.
Al lugar de inmediato acudieron personal de “Avance Vial Vercruz Sur” y policías Federal Sector Tinaja, para tomar conocimiento, mientras que personal de una ambulancia del IMSS auxiliaba el conductor del “Clásico” resultaba golpeado y con algunas lesiones, para así trasladarlo a esta ciudad de Tierra Blanca donde quedaba internado para su atención médica.
Agencia