in

Se destrozan en la autopista

Superiberia

Nogales.- Con probable fractura de tórax y diversas heridas cortantes en el rostro resultó un empleado de la empresa Big-Cola, luego de que la camioneta en la que viajaba fuera impactada por un camión de volteo, la tarde de ayer en la autopista México- Veracruz. 

De acuerdo al reporte oficial, un camión tipo Volteo impactó y provocó que una camioneta que transportaba refresco se volcara y saliera del camino ayer en la entrada a Cecilio Terán, mejor conocido como Balastrera.

Lo anterior originó la movilización de los cuerpos de auxilio como Cruz Roja de Mendoza, Caminos y Puentes, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios a Bulmaro Sánchez Zepahua, empleado de la empresa refresquera. 

El percance se registró después de las 18:00 horas sobre el carril de bajada a la altura del kilómetro 242 en donde circulaba un camión marca Famsa con matrícula XT33785 conducido por Nicolás Romero Rodríguez. 

Según su declaración a las autoridades, se debió al piso mojado y a las malas condiciones de la carretera, pero sobre todo a que una camioneta se le cruzó, por lo que a pesar de frenar la impacto y destrozo el frente de la unidad. 

Anabel _F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hallan camioneta abandonada

Prensado en la pista