in

Se destrozan dos autos

Superiberia

Amatlán.- Un agricultor con golpes y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo que dejó un aparatoso choque, de 2 automóviles, la tarde de ayer en la desviación de Potrero, luego que la conductora de uno de los vehículos no respetara la preferencia de paso.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente, por lo que acudieron al sitio, donde atendieron a los ocupantes de las unidades, pero ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

De acuerdo a datos recabados, el percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando procedente de Rancho Trejo y con dirección a Córdoba, circulaba un automóvil marca Nissan-Tsuru, placas 1281-XDA, taxi número económico 07 de Omealca.

Este taxi era manejado por Jaime “X”, de 45 años y con domicilio en Omealca, y a bordo llevaba al agricultor Crescenciano Ramos Villa, de 50 años, quien es vecino de la localidad Cruz Tetela, municipio de Omealca.

Sin embargo, al llegar a la desviación de Potrero, 2 kilómetros antes de Peñuela, el taxi se estrelló con un automóvil de la misma marca y tipo, color blanco, con placas YJK-7642, el cual era guiado por Laura Lara, quien procedía de la zona de Paraje Nuevo y pretendía incorporarse a la autopista. No obstante, al tratar de cruzar la carretera federal, la mujer no le cedió el paso al taxi, provocando la colisión.

Debido al impacto, el taxi quedó destrozado de la parte frontal, mientras que el vehículo particular quedó dañado de la salpicadera delantera izquierda y la llanta del mismo lado. Asimismo, el pasajero del taxi resultó con golpes en la cabeza, ya que se estrelló con el parabrisas de la unidad.

Personas que observaron el accidente, alertaron a las corporaciones de emergencia, a través del servicio de emergencias 066, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de los vehículos, aunque no fue necesario el traslado de ninguno al hospital.

Al lugar también acudieron varios taxistas de Córdoba, quienes manifestaron que llegaron en apoyo de su compañero de Omealca, y lo asesoraron para diera su versión ante oficiales de la Policía Federal de Caminos (PFC), que más tarde se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Líder templario a Villa Aldama

Susy celebra su día