in

Se destrozan camionetas

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por más de los 50 mil pesos, es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque registrado sobre la autopista México-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, entre una camioneta Dodge Ram con placas del Estado de Hidalgo y una Ford Lobo.

Por fortuna, durante este accidente originado por el mal abanderamiento de la obra en reparación de la autopista, en el que se dijo, participó una tercera unidad que se retiró del lugar, una persona fue atendida luego de resultar con lesiones leves.

Los hechos, se registraron alrededor de las 16:15 horas de este martes sobre el carril de bajada, cuando procedente de México con dirección al puerto de Veracruz, circulaba la camioneta Dodge Ram, de color rojo, placas XX60432, del Estado de Hidalgo, en donde viajaban tres personas.

Al llegar al kilómetro 295, dicha camioneta fue impactada por una Ford Lobo color vino, con placas de circulación XV-97920, con razón social Francisco Hernández Salazar, vecino de la congregación Miguel Alemán, municipio de Atoyac.

Antes del impacto entre estas dos camionetas, la Ford Lobo fue impactada en la parte trasera por un camión de carga, el cual luego de los hechos se retiró del lugar debido a que no presentaba daño alguno.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, arribaron al lugar de los hechos para prestar ayuda a los posibles lesionados, y esperar la llegada de oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

En el lugar de los hechos, se logró conocer que dicho accidente se registró debido a la falta de abanderamiento en el tramo en reparación de la autopista México-Veracruz, tramo Rancho Trejo-Córdoba.

ROMEO  REAL  PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Municipales frustran asalto

Elementos de la AVI Agreden a familia