in

Se destrozan camionetas en Rio Blanco

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales por 10 mil pesos, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas, luego de que una mujer quien. Iba a bordo de una Ford Ranger, al parecer iba hablando por su teléfono celular, por lo que no prestó atención al corte de circulación. 

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas en la avenida México entre calle Xalapa y Sur 3, casi frente a una tienda de autoservicio. 

La señora Oliva Lezama Ríos, quien tiene su domicilio en la privada Morelos, número 3 de la colonia Los Fresnos en el municipio de Nogales, circulaba sobre el carril de bajada en dirección al centro de Río Blanco. 

Fue al llegar a la esquina de Sur 3 en donde la mujer pretendía dar vuelta a la izquierda para dirigirse en dirección al río de La Carbonera, pero al ir utilizando su celular no se dio cuenta de la presencia de otra camioneta la cual iba en el carril de subida en dirección al municipio de Nogales.  La unidad que iba sobre su carril tipo Jeep, conducida por José Eugenio Rivera Figueroa con domicilio conocido en el municipio de Río Blanco quedó impactada. 

Rápidamente personal de Tránsito llegó al lugar del percance y ordenó el traslado de las unidades a las instalaciones de la Delegación, en donde deslindaron responsabilidades, aunque la señora Oliva intentó agredir a los oficiales pero luego de dialogar con ella, accedió a aceptar su responsabilidad. 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

El minutero

Preso por posesión de placas robadas