in

Se destapa la cloaca

Superiberia

COATZACOALCOS.- Después del asesinato de Aarón Azael Ayuso Collins y su esposa Kristell Marín González se dio inicio con las investigaciones correspondientes, las cuales arrojaron información nada favorable para los ahora occisos.

Fue el pasado miércoles a las 07:00 horas, cuando la pareja salía de su domicilio ubicado en la colonia 24 de Octubre, ahí fueron sorprendidos por varios sujetos armados quienes los atacaron a balazos, a Aarón lo ultimaron en la camioneta, mientras que a Kristell le dieron muerte adentro de su casa, pues ella intentaba escapar de sus atacantes.

Aarón Azael Ayuso Collins era hijo de María Sandra Collins Coronel, directora de Programas Sociales en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

Kristell Marín González, la joven de 26 años fue periodista y era maestra en la escuela Artículo 123 del municipio de Agua Dulce. El dictamen pericial arrojaba datos consternantes, un misil que detonó en el centro de Morena.

Cuando personal de Servicios Periciales entró al interior del hogar ahí reinaba el desorden, latas de aluminio y sobres de plástico, rastros de cigarrillos por decenas, cervezas, refrescos, una cama desastrosa y ropa en el total caos.

A las 07:35 horas se levantó el dictamen pericial de la Fiscalía Regional, se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DXXI/F6/1917/2018.

En la bolsa de mano de Kristell hallaron siete bolsas de plástico, cada una contenía de tres a cinco piedras blancas, “crack” y una lata con 10 piezas de yerba verde con características de marihuana.

Ya se investiga el ataque, la yerba y el “crack” encontrados en el bolso de la ahora occisa.

CANAL OFICIAL

Incautan más de 2 mdd

Se accidentan dos policías