Nogales.- Minutos de temor fueron los que vivieron comerciantes del mercado municipal, así como automovilistas que circulaban en dirección a la autopista, luego de que la caja de un tráiler se desprendiera.
Los hechos ocurrieron a un costado del mercado primero de Mayo, en la colonia Centro del municipio de Nogales, ayer alrededor de las 16:30 horas, justo cuando la unidad salía del taller mecánico debido a algunas fallas que venía registrando desde su salida de la ciudad de Córdoba.
Y es que de acuerdo a las versiones de las personas que presenciaron los hechos, alcanzaron a escuchar un fuerte golpe y creyeron que se trataba de un choque.
Al salir a la vía pública pudieron comprobar que se trataba de un tráiler que se dirigía al estado de Puebla y que iba cargado con botellas de cristal.
El operador de la unidad responde al nombre de Ismael González de 38 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Huatusco.
Debido a que el desprendimiento de la caja pudo causar serios inconvenientes, elementos de Tránsito intervinieron en el asunto a fin de determinar la sanción correspondiente.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono