CÓRDOBA.- Los precios de los mariscos se mantienen estables, así lo dieron a conocer los comerciantes del mercado Revolución; solamente hubo un pequeño incremento en la temporada durante la época de Cuaresma, pero al terminar se estabilizaron los precios.
La señora Claudia Pérez comentó: “Lo que más consume la gente es la jaiba en 50 pesos, el camarón en 150 y la mojarra en 45 el kilo”; sin embargo, sus ventas se han desplomado hasta un 50 por ciento.
Lilia Estrada, locataria del zoco, dio a conocer que por la remodelación del mercado “las ventas han bajado hasta un 30 por ciento, porque la gente ya no entra al mercado”, lo que más lleva el cliente es la mojarra de 50 pesos y la sierra en 100 pesos el kilo.
La competencia se ha tornado desleal, porque los clientes ya no entran al Revolución, señalaron que el producto que se vende es de excelente calidad, así lo informo la señora Estrada, “esperando siempre la satisfacción del cliente y atendiéndole como se merece”.
En ese sentido, los vendedores de productos del mar señalaron que esperan que terminen los trabajos de remodelación para que los ciudadanos acudan al zoco a comprar.