México, D.F.- Después de mantener un rating promedio de 12 puntos hasta mediados de este año, el talk show de Laura Bozzo en Canal 2 continúa a la baja.
Al cierre del miércoles 30 de octubre, la conductora peruana tuvo un rating de 10.6 y un share de 32.2 (porcentaje de televisores sintonizados) entre las 15 y 16 horas.
Bozzo ha presumido que su rating continúa a la alza; sin embargo, después de su enfrentamiento verbal con la periodista Carmen Aristegui y la ola de críticas en Twitter por su “montaje” como rescatista en la tragedia de Guerrero, la especialista en teledramas no despunta: Se ha estacionado en índices de 10.1, 10.5 y hasta 9.5 (viernes 18 de octubre), según el índice de medición del IBOPE.
Para Grupo Televisa, la alerta se prendió por los bajos índices de rating, el mismo miércoles 30 de octubre, en el encuentro amistoso entre México y Finlandia. Registró 13.1 puntos de rating, menor a los 14.3 obtenidos por su competencia, TV Azteca, en el canal 7, durante la transmisión del mismo partido.
agencia